Último Mensaje - Escrito por: Ave Fenix - Jueves, 24 Agosto 2017 16:03
Se informa a todos los usuarios que el usuario 24 Horas (Adolfo Torres) deja de ser patrocinador del foro, por lo que no esta permitida ninguna publicidad del mismo

• Anuncio

Patrocinador de este foro:

Publicidad

presentacion

Lugar donde nos presentamos a la comunidad

presentacion

Notapor gandara » Sab Abr 08, 2017 11:52 am

Nombre: Vicente Gandara
Ciudad: mcallen
País: United States
Nombre de su negocio: Gandaras locksmith
Principales actividades en su negocio: Echura y programacion de llaves para coches
Motivación para inscribirse a Soy Cerrajero: Aprender e intercambiar conocimientos aobre nuestra profecion
Equipo y herramienta especializada con que cuenta: T300, X100 pro, x100pad2, F100, skp900, maxidas, diagun, Fvdi, instacode, ck100, kp819, npc100, bmw ak90, fmpc100,mini zed bull, sed bull, ZED FULL, sec e9, ilco 045, etc

Más información (Fortalezas y debilidades laborales, Intereses, Aficiones, en fin lo que desee que conozcamos de usted):
Estamos en crecimiento, ya contamos con rodos los permisos para trabajar como cerrajeros profecionales, aqui en USA se requiere de permisos especiales para hacer y programar llaves de coches...
gandara
Aprendiz
Aprendiz

Agradecimiento recibido: 0 vez

Anuncio

Patrocinador de este foro:

Grupo Klaus Brass

Re: presentacion

Notapor adriangalindo2009 » Mar May 15, 2018 10:56 am

Hola Vicente, saludo. mi nombre Adrian. yo tambien estoy entrando mundo de inmovilizadores. soy tecnico electrico certificado por ASE
mi pregunta es como hiciste para conseguir licencia de Cerrajeria. yo soy de estado de California. me gustaria contactar con usted para intercambiar ideas.
gracias
adriangalindo2009
Ayudante
Ayudante

Agradecimiento recibido: 1 vez

Anuncio

Antotech

Volver a Presentaciones